Venezuela: Diocesis de Maracay inicia el año dedicado a San José

Este martes 19 la Catedral de la diocesis de Maracay en el estado Aragua en Venezuela cuyo titular es San José iniciara su año convocado por el Papa Francisco elpasado 08 de diciembre del 2020.

Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Pontífice recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión, a partir del pasado 08 de diciembre del 2020 y hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a él, es por esto que desde la Catedral de la Diocesis de Maracay cuyo titular es el padre de nuestro Señor se iniciara su año especial.

Pbro. Jesús Díaz Dagger «Soy un fiel creyente en San José»

El Pbro. Jesús Diaz Dagger parroco de la Santa Iglesia Catedral de San Jose indicó que este 19 de enero a las 7:00 am hora de Venezuela, Monseñor Enrique Parravano actual obispo de la diocesis araguaeña celebrara la santa misa para dar inicio este año en honor al Patrono Universal de la Iglesia.

«Para los devotos de San José este año nos anima a seguir su ejemplo de padre, amigo, obrero y fiel a los designios de Dios» dijo el Pbro. Diaz Dagger quien se autodenomina fiel creyente de San José.

Para finalizar el sacerdote exhorto a los devotos a San José a seguir la transmision de la Misa por las redes sociales de la Catedral y Diócesis de Maracay motivado a la actual situaición de pandemia que enfrenta la humanidad.

Papa Francisco gran devoto de San José

Para leer y bajar la carta apostólica PATRIS CORDE puedes hacer clip aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19