Venerable Dr. José Gregorio Hernández cerca de su Beatificación

Desde la Ciudad del Vaticano llego la información que las la comisión de teólogos de la congregación para la causa de los santos integrada por Cardenales y Obispos aprobó por unanimidad el Milagro del Venerable Dr. José Gregorio Hernandez catalogado como el Santo de los Pobres en Venezuela.

Recordemos que en el mes de enero la Comisión médica aprobó el informe del presunto milagro atribuido al médico de los pobres siendo la niña Yaxury Solórzano la portadora de esta gracia divina, la recopilación de los documentos fue presentado por la doctora Silvia Mónica Correale quien funge postuladora de la Causa de Beatificación y Canonización de José Gregorio Hernández.

Para Doily Hernandez vocero del Movimiento Católico Venezolano “la noticia que llega desde el Vaticano nos llena de júbilo, esperanza y de mucha Fe, porque los ojos de Dios están puesto sobre nuestra patria Venezuela, nos bendice, nos cuide y nos manda distintas señales que debemos saber interpretar desde la Fe” refiriéndose a los pasos que se han seguido en la causa del Dr. José Gregorio Hernandez dijo” ya se cumplieron dos pasos muy importante, el primero la comisión médica que detalle y dio su veredicto diciendo que el milagro fue concebido de manera divina y sin intervención de la mano del hombre y hoy la comisión de teólogo por votación unánime dice aprobado el milagro, cumpliendo los tramites de investigación teológicas referentes al caso, ahora falta dos pasos importantes y que en cualquier momento se puede producir que es la aprobación y firma del decreto de beatificación por parte del Papa Francisco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19