QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo con vocación de servicio, encargado de brindar comunicación en los ámbitos eclesiástico, social, cultural, de ayuda espiritual y evangelizadora, principalmente por vía digital y con información en tiempo real.

Crecimos rodeados del Mar Caribe, bajo un sol radiante y en compañía de un pueblo amable, bajo el manto protector de la Santísima Virgen María. Nuestra iniciativa nació en el marco de la celebración del Jubileo extraordinario de la Misericordia convocado por el Papa Francisco en el año 2016.

En NotiCatólico amamos difundir la palabra de Dios como una vía de arraigo y expansión del bien, a la vez que nos hacemos sensibles a las necesidades de los demás. Aspiramos ser un portal informativo confiable; una referencia nacional e internacional, que contribuya a ser una inspiración para lograr así una verdadera conversión del cristiano, a través del aprovechamiento de los medios tecnológicos, brindando un fácil acceso a las noticias eclesiales mientras comunicamos con amor, misericordia y verdad.