Presidente de la CEE agradece el apoyo para combatir el COVID-19

El Arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal de España, Cardenal Juan José Omella, agradeció a los miembros de la fuerzas de Policía, los bomberos, los hombres y mujeres que trabajan en servicios de limpieza y protección civil, los profesionales y voluntarios que trabajan en hospitales y centros de salud, en las residencias de ancianos y otros organismos por lo que están haciendo, por su profesionalismo, por su paciencia y generosidad en trabajar tantas horas, comunica que continuará orando a Dios por cada uno de ellos y por sus familias.

«Oremos al Señor para que sostenga vuestro coraje, para que os ilumine en vuestras decisiones y acciones y os proteja en esta lucha contra el coronavirus». fueron las palabras del Cardenal Español Juan José Omella, hechas públicas a través de un video-mensaje distribuido en las redes sociales del Episcopado, en el que agradece a todos los funcionarios públicos y profesionales que luchan contra la pandemia COVID-19.

«La puerta del cielo es el amor» y la diócesis de Barcelona ha establecido un servicio de asistencia telefónica para profesionales que necesitan atención espiritual y escucha. Para disfrutar de este servicio, envíe un correo electrónico a espiritualbarcelona@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al número 619131553, dejando el nombre, número de teléfono y horario en el que desea ser contactado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19