El Papa Francisco recibirá en audiencia a la directiva de la CEV

Los Obispos de la presidencia del episcopado venezolano han  llegado a Roma para reunirse este jueves con el Papa Francisco, para conversar sobre la grave situación política de Venezuela.

En el país suramericano continúan las protestas contra el Gobierno que ha convocado una reforma de la Constitución, sin atender antes las necesidades prioritarias del pueblo.

La oficina de prensa de la Santa Sede informó que el encuentro se efectuará este jueves, 8 de junio, y la audiencia fue solicitada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para conversar con  el Papa sobre la situación del país.

En la audiencia con el Papa Francisco participarán Mons. Diego Padrón, presidente de la CEV; Mons. José Luis Azuaje, primer Vicepresidente; Mons. Mario Moronta, segundo Vicepresidente; Mons. Víctor Hugo Basabe, Secretario General y, los Cardenales Jorge Urosa Savino y Baltazar Porras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19