Papa Francisco: «Que este silencio, que es algo nuevo en nuestros hábitos, nos enseñe a escuchar»

Este 21 de abril, en la Misa en Santa Marta, el Santo Padre pidió para que, en este tiempo de pandemia y caracterizado por un nuevo silencio, podamos crecer en nuestra capacidad de escucha.

Desde la capilla de la casa Santa Marta donde reside el Pontífice ha celebrado la eucaristía que diariamente llegue en vivo y directo a millones de fieles en el mundo, en esta oportunidad el Papa Francisco exhorto a valorizar la oportunidad que nos ofrece el silencio de este período de pandemia y dijo: » En este tiempo hay tanto silencio. Incluso se puede oír el silencio. Que este silencio, que es algo nuevo en nuestros hábitos, nos enseñe a escuchar, nos haga crecer en nuestra capacidad de escucha. Oremos por esto».

Descarga la homilía de este día aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19