Papa Francisco invita a orar por los educadores y estudiantes en este tiempo de Covid-19

El Evangelio está lleno de estos gestos de Jesús para hacer crecer a sus discípulos y convertirlos en pastores del pueblo de Dios, en este caso obispos, pastores del pueblo de Dios.

Como todos los días desde la Capilla de la casa Santa Marta el Papa Francisco preside la Santa Misa en vivo para todos los fieles que participan mediante las redes sociales y la Tv motivado a la actual pandemia que azota al mundo y les impide estar presente en la misma.

En esta oportunidad como en cada celebración el Sumo Pontífice a pedido que se ore de manera especial hoy por los docentes y estudiantes la cual refiriéndose a este pedimento manifestó: » Oremos hoy por los profesores que tienen que trabajar mucho para dar las clases por internet y otros medios de comunicación y oremos también por los estudiantes que tienen que hacer los exámenes de una manera que no están acostumbrados. Acompañémoslos con la oración»

Para descargar la homilía de este día pulsa acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19