El Papa Francisco concluyó su peregrinación a Fátima

nación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Durante la Santa Misa celebrada esta mañana en el atrio del Santuario, en el día en el que se celebra el centenario de las apariciones marianas, el Santo Padre canonizó a Francisco y Jacinta Marto, dos de los pastorcitos testigos de las apariciones.

En este segundo y último día de peregrinación, después de la Santa Misa, el Pontífice almorzó con los obispos de Portugal en la residencia de Nuestra Señora del Carmen y más tarde se trasladó a la Base Aérea de Monte Real donde tuvo lugar la ceremonia de despedida. Además de las Autoridades, esperando a Francisco se encontraban unos 700 fieles. El Santo Padre saludó finalmente a las delegaciones y dejó tierra portuguesa.

El avión que trae de regreso al Pontífice partió minutos antes de las 17.00 horas rumbo al aeropuerto romano de Ciampino, donde la llegada está prevista poco después de las 19.00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19