Padre Numa Molina recibe las oraciones del pueblo por su salud

El Jesuita confirmo estar contagiado de Covid-19 y se encuentra hospitalizado.

La reacción y oración del pueblo venezolano en favor de la salud del Padre Numa Molina García no se hicieron esperar luego de conocerse por voz del propio sacerdote mediante un audio difundido que en la actualidad se encuentra hospitalizado producto del coronavirus.

Miles de mensaje tanto de solidaridad como de oración a Dios y al Beato Jose Gregorio Hernández inundaron las redes sociales para pedir por el Padre Molina muy conocido y seguidos por la población venezolana por su trabajo social y en favor de los pobres.

Igualmente distintas personalidades eclesiales y políticas de país suramericano manifestaron sus deseos por la pronta recuperación del sacerdote quien al momento de la redacción de esta nota se encuentra estable y fortalecido en salud para en pocos días reencontrarse con su pueblo que lo espera con ansias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19