“No temas”

Por: David Rodríguez

Muchas personas hoy viven con temor, el temor es como la enfermedad de este tiempo, porque lo que se está viviendo por este virus Covid -19 nos tiene con incertidumbre en diferentes áreas, salud, economía, delincuencia, futuro,  y esto se nos  transforma en temores. El temor es un espíritu maligno que busca paralizarnos y destruirnos, entra a nosotros como un pequeño e inocente pensamiento, y si no estamos alertas y lo dejamos pasar, ese pequeño pensamiento, una vez que entra, se convertirá en un río caudaloso que a veces es muy difícil de parar, y destruye nuestra paz, nuestro gozo y hace un daño profundo a nuestra fe.

 Si estamos alerta, podemos identificarlo y derrotarlo con la Palabra de Dios, como lo hizo Jesús, cuando fue atacado por el demonio en el desierto. El temor puede hacer que nuestra vida se vuelva miserable, hasta transformarla  un verdadero infierno. Pero la buena noticia y la verdad,  es que nosotros no tenemos que ser esclavos del temor,  “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7 

No nos desesperamos pensando en soluciones a los problemas que se nos presentan hoy, ni a los que están por venir, solo confía en Dios, porque Él te ama, se preocupa en todo momento por ti, aunque muchas veces tú pienses lo contrario. No le permitas al enemigo entrar en tu mente, rechaza de inmediato todo pensamiento de temor que él sutilmente susurra en tu oído, y resístelo con las palabras que Jesús usó para vencerlo: “Escrito está”  Velad pues, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre. Lucas 21:36 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19