“El año 2020 debe ser un tiempo de paz y unión» Pbro. Carlos González

“La alegría de la fe que celebramos en las navidades, con la promesa de que este año 2020 sea para prolongarla en los que todos los días les vemos y les servimos”, es parte del mensaje que el Pbro. Carlos González, Párroco del Santuario Santa Lucía Virgen y Mártir, del municipio Paz Castillo del estado Bolivariano de Miranda en Venezuela, dio rodeado de niños y niñas que con alegría y entusiasmo recibieron juguetes como regalos de manos del Padre.

El Pbro. Carlos González durante las entregas evocó un canto del Padre Jesuita  Miguel Matos, donde su letra reza: “Cristo nace cada día en la cara del obrero cansado, en el rostro de los niños que ríen jugando, en cada anciano que tenemos al lado, cristo nace cada día, y por mucho que queramos matarlo, nacerá día tras día, minuto a minuto, en cada hombre que quiera aceptarlo”.

Es por ello que durante el año recién finalizado el Padre González no escatimó esfuerzos para junto a la feligresía y al gobierno municipal liderado por el Alcalde Erik Lovera, brindar apoyo a los más necesitados, sobre todo a los adultos y adultas mayores que hacen vida en la Casa Hogar “Padre Mariano Marianchích”. Tomando el final del Canto de Isaías, que expresa: “Por la entrañable misericordia de nuestro Dios nos visitara el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz”.  Por ello para el presbítero Carlos González: “el año 2020 debe ser un tiempo de paz y unión, que permita tras la reflexión, ordenarnos como familia, como hermanos, como pueblo y así profundizar en el Jesús histórico para llegar al Cristo de la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejamos el link de la Organización Mundial de la Salud (OMP) para visualizar las ultimas estadísticas referente a la pandemía  del coronavirus (COVID-19).

Recuerda la mejor prevención es quedarse en casa y si vas a salir por cualquier circunstancia no olvides de usar el tapabocas, guantes y guardar la debida distancia.

PULSE PARA VER EL MAPA INTERNACIONAL DEL COVID-19