«Dios nos conceda la humildad para apreciar las cosas grandes que tiene dispuestas para nosotros» Pbro. Jesús Díaz

En el inicio del año nuevo 2020 el Prebístero Jesús Díaz Dagger párroco de la Catedral de San Jóse de la Diócesis de Maracay en Venezuela hizo llegar su mensaje y propósitos por la llegada del nuevo año a todos los lectores de este medio de comunicación eclesial.

Para el Pbro. Diaz Dagger es importante seguir construyendo puentes que nos lleven a consolidar la paz, el dialogo y el respeto mutuo para consolidar la civilización del amor que nos pide el Papa Francisco, en este sentido es necesario el fortalecimiento de la evangelización mas allá de las periferias y salir a llevar el evangelio de Cristo a todos sin distinción.

En su mensaje enviado con motivo de este nuevo año 2020 el Prebísterio Jesús Díaz nos dice: » Que el Dios que siendo grande se hizo pequeño, que siendo rico se hizo pobre y que siendo Dios se hizo hombre nos conceda la humildad para apreciar las cosas grandes que tiene dispuesta para nosotros, que valoremos los pequeños detalles de cada día y que tengamos un corazón siempre atento a dejarnos sorprender por su amor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *